Domingo trágico en la ‘Cuna del Poncho’

Belén: dos personas fallecidas y cuatro heridos tras el choque de una camioneta

Damián Eduardo Carrizo perdió la vida en el acto, mientras que Gabriela Morales murió horas más tarde en el Hospital.
lunes, 18 de octubre de 2021 06:00
lunes, 18 de octubre de 2021 06:00

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos personas en Belén y dejó como saldo otras cuatro personas heridas tras el choque de una camioneta en la ruta nacional N° 40. Una de las víctimas, un joven de 33 años, falleció en el acto mientras que la otra, una mujer de 28, perdió la vida horas más tarde en el Hospital San Juan Bautista. 
El luctuoso hecho se registró alrededor de las 7.50 a la altura del Kilómetro 4126 de la ruta antes mencionada cuando el vehículo marca Ford Eco Sport circulaba de sur a norte, por razones que son materia de investigación, su conductor habría perdido el control y terminó impactando contra el guardarraíl.
Aparentemente, el rodado era conducido por Antonio Casimiro Córdoba (33), quien iba en compañía de Brenda Purulla (30), Gabriela Morales (28), Bruno Agustín Delgado (22), Tamara Morales (22) y Damián Eduardo Carrizo (33). 

En el acto 
Carrizo habría perdido la vida en el acto producto de las graves heridas sufridas, mientras que Gabriela Morales fue trasladada a esta ciudad Capital donde por la tarde a las 17.10 murió mientras estaba internada en el Hospital San Juan Bautista. 
El resto de los ocupantes también sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser asistidos en el nosocomio zonal.
En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría Departamental Belén y peritos de la Dirección Criminalística de la Policía para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Vuelco en Tinogasta
Por otro lado, a las 5.10, en la ruta nacional N° 60, a unos 5 kKm., al sur desde la Gruta de la Virgen del Valle, de la localidad de Fiambalá (Tinogasta), se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Megane, dominio MDM-735, conducido por Jorge Daniel Cejas (29), en compañía de Agustín Cirignoli (25).
Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina, sufriendo ambos lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría de Fiambalá, quien labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Choque en Andalgalá
En tanto que, a las 6, en inmediaciones a la denominada Curva de Los Rodríguez, de la ciudad de Andalgalá, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, dominio ECA-064, de color gris, conducida por Cesar Contreras (18), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Gilera Enduro 200 cc., al mando de Germán Adrián González (32).
Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá. 

En pleno centro 
Por otro lado, ayer a las 9.45, en inmediaciones a la esquina de las calles República y Sarmiento, se produjo un siniestro vial protagonizado por Mario Gastón Páez (27), quien circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., dominio A068KXS, de colores rojo y negro, por motivos que son materia de investigación colisionó  con un automóvil Fiat Cronos bordó, dominio AE846YK, conducido por Adriana Mabel Vargas (50).
A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1. 

Motociclista lesionado
Por último, a las 12, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Sin Nombre, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Triax 150 cc., dominio A081IFN, de colores negro y blanco, conducida por Juan Carlos García (59), que por razones que se investigan colisionó la parte trasera de un automóvil Fiat Cronos gris, dominio AE423JZ, al mando de Jorge Laudino Cobacho (56).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la comisaría Cuarta y sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias