Gravísimo accidente en La Paz

Cuatro muertos en choque entre un auto y un camión

lunes, 18 de octubre de 2021 00:56
lunes, 18 de octubre de 2021 00:56

Al menos cuatro personas murieron anoche tras el choque frontal de un automóvil y un camión en la ruta nacional N° 157 en La Paz, informaron fuentes policiales. El lamentable hecho de tránsito sucedió a la altura de kilómetro 1001, entre la ciudad de San Antonio y Recreo donde por motivos que son materia de investigación, un automóvil Volkswagen Gol y un camión que transportaba alcohol en un tanque marca Honda Civic colisionaron frontalmente. Como consecuencia del grave impacto, uno de los vehículos fue consumido por las llamas con tres de sus ocupantes en el interior. Un cuarto pasajero falleció al salir despedido.
En el lugar del hecho de tránsito trabajaban anoche personal de la Comisaría Departamental de Recreo y convocaron a peritos para determinar las causas del siniestro vial. Cabe destacar que el incendio dificultó la tarea de los investigadores, quienes al cierre de edición intentaban identificar a las víctimas fatales.

Falleció en Tucumán 
Por otro lado, también se conoció la muerte de un destacado profesor de Educación Física conocido como ‘Riki’ Maza de Bañado de Ovanta, quien protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional 157, en el acceso sur de la ciudad de Simoca (Tucumán) que además tuvo otra víctima fatal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias