Marcha a 9 meses del asesinato de Hugo Ariel Ocampo

lunes, 18 de octubre de 2021 11:06
lunes, 18 de octubre de 2021 11:06

Al cumplirse 9 meses del asesinato de Hugo Ariel Ocampo, familiares y amigos realizaron esta mañana una nueva marcha pidiendo justicia.

Los manifestantes se reunieron sobre calle Junín frente al Poder Judicial. En ese lugar, El Esquiú Play dialogó con Carlos Ocampo, hermano de la víctima.

El hermano de Hugo Ocampo comentó  que esperan una audiencia con  la fiscal Yésica Miranda, porque tienen conocimiento de que ya están los CD´s con información de los teléfonos celulares de los implicados.

“Estamos esperanzados de que esté toda la información que necesitamos para que no haya duda de que tanto Cintia Bazán como Enzo Morales son los asesinos”, expresó Carlos.  

El familiar de la víctima reveló además, que la fiscal les afirmó que con esta nueva información la causa estaría en condiciones de ser elevada a juicio.

Sobre el pedido de la defensa para que testifiquen los hijos menores de Bazán, Carlos expresó que se sigue analizando pero que ya fue denegado por el fiscal.

“Es involucrar a unos menores que digan que fueron buenos padres, entonces yo traería a mis sobrinos para que digan que tan buen padre fue Hugo Ariel Ocampo”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios