Tragedia en La Paz

Identificaron a las tres víctimas fatales del grave siniestro vial en la ruta nacional N° 157

martes, 19 de octubre de 2021 01:16
martes, 19 de octubre de 2021 01:16

Fuentes oficiales de la Policía informaron ayer las identidades de las tres personas fallecidas en el grave siniestro vial ocurrido antenoche en La Paz. 

De acuerdo a las fuentes oficiales, el hecho se produjo alrededor de las 20.15, en el kilómetro N° 979 de la ruta nacional N° 157, a unos siete kilómetros de la ciudad de Recreo. 

Allí, Silverio Urbano Ibarra (68) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio AWT037, en compañía de Walter Alejandro Ibarra (30) y, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y colisionó con una camioneta Honda CR-V, dominio ITY503, de color negro, al mando de Carlos Ángel Quinteros (53), oriundo de la provincia de Córdoba, quien a raíz de las graves lesiones sufridas falleció en el acto. 

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor también sufrieron lesiones de consideración que le produjeron la muerte. 

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo bajo las directivas de la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, Jorgelina Sobh. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias