El jovencito la amenazó de muerte y fue a parar tras las rejas

Terminó el festejo por la Día de la Madre demorado por violentarla

La policía intervino en numerosos casos de violencia de género en el Día de la Madre y horas siguientes.
martes, 19 de octubre de 2021 01:17
martes, 19 de octubre de 2021 01:17

La policía intervino entre el domingo y el lunes en varios hechos de violencia de género. En uno de ellos, una mujer denunció a su hijo por intentar agredirla y amenazarla de muerte. Por tratarse de un adolescente, fue demorado.

Fuentes policiales precisaron que a las 02:50 de la madrugada de ayer, en un domicilio del barrio La Esperanza, efectivos de la Comisaría Octava demoraron al menor de edad de 16 años, quien intentó agredir a su progenitora de 33 años para luego amenazarla de muerte.

Por el hecho se dio participación  a la Fiscalía Penal Juvenil y se invitó a la víctima a radicar la denuncia Penal en la Unidad Judicial N° 8.

 

Golpes de puño

Por otro lado, los efectivos debieron asistir a una mujer cerca de las 21 horas del domingo en el barrio 172 viviendas sur, ya que su expareja la tomó a golpes de puño.

En esta oportunidad, actuaron efectivos de la  Comisaría Novena, quienes dieron captura al sospechoso ya que tras la agresión, se dio a la fuga del lugar.

El sujeto de 34 años, fue finalmente arrestado a tres cuadras, de la casa de la mujer y se invitó a la víctima a radicar la denuncia en el Precinto Judicial N° 9.

 

Agresión
 
Por otra parte a las 21:25 horas, en la intersección de las calles Avellaneda y Congresal Centeno, efectivos de División Guardia de Infantería aprehendieron a un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja,  una mujer de 29 años. Así también procedieron al secuestro de una motocicleta Honda CB1, de color rojo.
Se invitó a la mujer a denunciar el hecho, mientras que el sujeto,  fue trasladado a la Comisaría Quinta.

Más violencia

En la seguidilla de hechos de violencia de género, a la 1:20 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Sumalao se constituyó en el barrio Facundo Quiroga, localidad Pozo El Mistol, Valle Viejo.  Donde se detuvo a un hombre de 45 años, quien agredió  físicamente a su pareja, una mujer mayor de  edad.

El aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N°10.

 

Saltando la tapia

A su vez, un sujeto fue sorprendido saltando una tapia para forzar su ingreso en la vivienda de su ex.

Cerca de las 2:30 horas de la madrugada de hoy, en calle Zurita entre Caseros y Ayacucho, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de apellido Martínez (32) quien fue sorprendido por personal de la Comisaría Primera cuando intentaba  trepar una tapia en la calle Zurita al 200, con la finalidad de ingresar al domicilio de su ex pareja, una mujer de 32 años. 

 

Motor robado

Asimismo a las 12:20 horas de ayer, personal de la Comisaría Décimo Primera, se constituyó en el  Loteo Parque Sur donde una mujer de 23 años manifestó que su expareja, un hombre de 36 años, ingresó a su casa forzando una ventana, la amenazó de muerte y además trató  de golpearla. 

Cabe destacar que al momento de realizar la aprehensión del sospechoso, la mujer manifestó que éste  habría dejado escondido hace varios días debajo de la mesada de su cocina, un motor de dudosa procedencia por lo que los policías procedieron al secuestro del motor de una Cerro de 150 c.c..

El sujeto fue trasladado y alojado en la Seccional, como así también lo incautado, posteriormente la víctima fue invitada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias