Antofagasta de la Sierra

Volcó con su camioneta y sufrió lesiones

martes, 19 de octubre de 2021 01:17
martes, 19 de octubre de 2021 01:17

Ayer a las 8, por Ruta Provincial N°43 a 18 kilómetros de la villa de Antofagasta pasando una zona denominada “Los Negros” se produjo el vuelco de una camioneta 4X4, que era conducida por un hombre de 44 años que resultó lesionado. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima Amalio Sabino Alancay, circulaba al mando de una camioneta Nissan Frontier 4X4, dominio HYL-422 de color azul y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado volcando a un costado del camino.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado fue asistido por facultativos médicos del mini hospital local, mientras que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Antofagasta de la Sierra, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, donde se impartieron las directivas a seguir. 

 

Santa María 

Por otro lado, a las 18.50, en la Ruta Nacional N° 40, localidad San José (Santa María), Cristian Chayle (30) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 c.c. color negro en compañía de  Pablo Gómez (40) y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del  Hospital de San José, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En tanto que antenoche a las 21, en la Ruta Provincial N° 39, localidad de Andalhuala, Axel Santos Augusto Ayusa (23) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 c.c., color negro y por razones que se investigan perdió el control del rodado colisionando de frente con un automóvil Fiat Palio, blanco, dominio HBK-062 al mando de Araceli Adriana Viltes (23).

Por lo tanto, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de Santa María “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

 

Capital 

Ayer a las 0.10, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales  motorizadas (COEM-Kappa) se hicieron presentes en la intersección de las calles Teodulfo Barrionuevo y Jujuy, donde Tomas Valentín Ponce (20) circulaba a bordo de una motocicleta  Motomel Blitz, 110 c.c. de color turquesa, en compañía de Mary Elizabeth Vera (57) y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del derrape, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la atención de Profesionales Médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial N° 6. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias