Concurso de Tik Tok contra el grooming para adolescentes

miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

El Ministerio de Seguridad de Catamarca lanzó un concurso de videos de Tik Tok para concientizar sobre el grooming, como una herramienta más para prevenir el acoso sexual y virtual a niños y adolescentes. La iniciativa es promovida por la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana a cargo de Fabiola Segura y está dirigida a adolescentes de 12 a 18 años.

El concurso se realiza en conmemoración al Día Nacional de Lucha contra el grooming el próximo 13 de noviembre. 

Los postulantes deben ser estudiantes del nivel secundario de establecimientos educativos de enseñanza pública, privada o municipal de Catamarca. 

Para inscribirse, podrán hacerlo a través del formulario https://forms.gle/8xDf97LCurbdvjZc7 hasta el 29 de octubre. Una vez inscriptos, deberán enviar el video Tik Tok al e-mail: participacionciudadana@catamarca.gov.ar hasta el 10 de noviembre. 

Los resultados serán informados el 12 de noviembre a todos los participantes, a través de los correos electrónicos registrados.  

Los ganadores del concurso se llevarán una tablet más la suma de  $5.000, el segundo premio una tablet y el tercer premio, auriculares inalámbricos gamers. 

Los videos serán difundidos en medios digitales el 13 de noviembre a través de las páginas oficiales de Facebook del Ministerio de Seguridad de Catamarca. 

Se espera que la actividad favorezca el resguardo de la salud mental y posibilite un espacio recreativo, de distracción y entretenimiento para los participantes. 

Por consultas, enviar un correo electrónico participacionciudadana@catamarca.gov.ar.http://participacionciudadana@catamarca.gov.ar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias