Caso Luz Villafañe

El fiscal pidió 7 años de prisión para el acusado

El imputado declaró hoy y reconoció haber "mantenido relaciones sexuales consentida" con la menor.
miércoles, 20 de octubre de 2021 12:16
miércoles, 20 de octubre de 2021 12:16

El Ministerio Público Fiscal, Guillermo Narváez, solicitó la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Según Narváez, el imputado declaró hoy y “reconoció haber estado con la menor y haber mantenido relaciones sexuales consentidas”.

“Luego de los alegatos de todas las partes y en el caso de que el tribunal esté de acuerdo con el fiscal y se declare la responsabilidad penal y culpabilidad, el acusado mantendría el arresto domiciliario hasta que la sentencia quede firme”, declaró el fiscal sobre el único acusado que llegó al juicio con arresto domiciliario. 

Aunque todavía restan los alegatos de la querella y defensa, se estima que después de las 13 horas el tribunal integrado por los jueces Rodrigo Morabito, Luis Guillamondegui y Mauricio Navarro Foressi, dicte la sentencia.

Sobre la responsabilidad de los médicos del Hospital de Niños Eva Perón, el fiscal dijo que el equipo técnico del hospital “ha demostrado una improvisación, ausencia de sensibilidad y protección a una niña donde se ha vulnerado sus derechos”. A la vez mencionó que hay una “causa paralela”,  una "imputación concreta hacia la médica" del hospital de niños de la provincia.

 

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias