Secuestran droga, un arma de fuego, motocicletas y dinero en efectivo en Belén

miércoles, 20 de octubre de 2021 22:35
miércoles, 20 de octubre de 2021 22:35

Durante la mañana de hoy, como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, efectivos del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°3 (G.A.U.R Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, con la colaboración de sus pares de los Grupos G.A.U.R N°4 Andalgalá, G.A.U.R Capayán, G.A.U.R Recreo,  G.A.U.R Santa María  y personal de la Comisaría Departamental Belén  materializaron allanamientos en diferentes domicilios ubicados en B° Las Flores s/n, calle Pacifico Arques s/n, calle Conrrado J. Tula, calle San Martín s/n.

Tras irrumpir en dichos inmuebles, los Policías observaron una (01) bolsa de nylon, que contenía en su interior una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, de color verde parduzco y que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojo como resultado, positivo para probable Marihuana con un peso de Quinientos seis gramos (506 gr.), un  (01) plantín de Cannabis Sativa, treinta y uno (31) comprimidos de Alprazolam 2 mg, dos (02) comprimidos de Rivotril,  un (01)  revólver  calibre .22 corto Bagual, una (01) motocicleta Yamaha Crypton 110 Cc., una (01)  motocicleta Motomel Blitz 125 Cc., tres (03) teléfonos celulares, un  (01) triturador de Cannabis Sativa y la suma de treinta y tres mil setenta pesos ($33.070) en efectivo que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar las medidas judiciales, dos personas del sexo masculino mayores de edad fueron detenidas y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios