Tras diversos allanamientos secuestran droga y dinero en efectivo en la Capital

miércoles, 20 de octubre de 2021 22:42
miércoles, 20 de octubre de 2021 22:42

Durante la jornada de hoy, tras realizar diversas tareas de investigación por supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo de Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis A. Baracat Marenco. Personal de la División Inteligencia en conjunto con sus pares de la División Investigaciones y Dirección Drogas Peligrosas, procedieron a la demora de una persona de sexo masculino quien circulaba en un automóvil Honda Civic de color gris por las calles Perú entre Junín y Ayacucho, y tras realizar el procedimiento de rigor correspondiente se procedió al secuestro de (09) nueve envoltorios de Nylon que contenían en su interior una sustancia tipo polvo, de color blanco y que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojo como resultado, positivo para probable cocaína, y acuso un peso de (8 gr), ocho gramos.

Cabe hacer mención que en las calles Junín entre Esquiú y Núñez de Prado,  procedieron a la demora de otro masculino mayor de edad, quien se conducía en un automóvil Ford kinetic blanco, y al realizarle las tareas de rigor y ante la presencia de testigos,  procedieron al secuestro de (02) dos pastillas de Clonazepam 15 mg, (01) un teléfono celular Apple IPhone, la suma de pesos ($38.000) Treinta y Ocho Mil, (US$ 3) Tres Dólares y el vehículo de mención. Quedando el hombre en calidad de DETENIDO.

 A raíz de los procedimientos el Juzgado Federal interviniente, autorizó al personal policial de la Dirección con el sostén de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, a que se materialice (05) cinco allanamientos, en diferentes moradas, sito en calle Junín N° 485, B° Parque América (calles República de Venezuela entre Puerto Rico y avenida México), Barrio 100 viviendas norte, Barrio Mí Jardín (calles Maipú esquina Polonia) y en un domicilio de zona oeste de esta ciudad Capital.

Tras irrumpir en dichos inmuebles, los Policías procediendo al secuestro de (360 gr) trescientos sesenta gramos de una sustancia tipo polvo con partes granuladas, de color blanco, que al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojo como resultado positivo para probable Cocaína, (01) un cigarrillo de armado casero, que al ser sometido a una prueba de campo arrojo como resultado positivo para Marihuana, (10) diez comprimidos con la inscripción Alprazolam 2 mg., gran cantidad de semillas de similares características a las de Cannabis Sativa, dinero en efectivo siendo la suma de pesos ($905.500) novecientos cinco mil quinientos, monedas extranjeras, haciendo la suma de (Us$ 200) doscientos dólares, (03) tres teléfonos celulares, (01) Una balanza de precisión tipo gramera, (01) un equipo VDR de filmación y memoria externa, (01) un manojo de llaves y (01) una motocicleta Honda, Falcón.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias