Trabajaba en el Centro de Recepción y Derivación de Menores

Empleado de Desarrollo Social detenido con cocaína pura y casi un millón de pesos

El sujeto quedó a disposición de la justicia federal. Además, incautaron automóviles y una moto de alta gama.
jueves, 21 de octubre de 2021 01:11

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas tras más de un año de investigación, lograron detener a un sujeto que es empleado de Desarrollo Social y se desempeña en el Centro de Recepción y Derivación de Menores. Tras varios allanamientos la policía secuestró cocaína pura, casi un millón de pesos, automóviles y una moto de alta gama. 


Según fuentes judiciales, los procedimientos se llevaron a cabo ayer a la mañana, uno de ellos en en una vivienda del barrio Parque América, ubicado en calle República de Venezuela 
Allí los investigadores secuestraron 904 mil pesos en efectivo, 200 dólares, equipo de filmación y una motocicleta marca Honda Falcón de 400 c.c. 
Luego, los pesquisas interceptaron dos automóviles, uno marca Ford modelo Kinetic conducido por un ciudadano de apellido Sánchez y otro automóvil marca Hyundai, procediendo al secuestro de nueve envoltorios de nylon que contenían en su interior  ocho gramos de cocaína.


A su vez, se materializaron cinco allanamientos en distintos domicilios de la capital, de los cuales llevan cumplimentados hasta el momento cuatro de ellos, uno ubicado en calle Junín al 400 donde secuestraron una bolsa tipo hermética, que contenía en su interior varios envoltorios de Nylon, que a su vez poseían 360 gramos de cocaína de máxima pureza denominada “Laja peruana”, 36.650 pesos, semillas de marihuana y pastillas ansiolíticos.
Finalmente, el empleado del Centro de Recepción y Derivación de menores, quedó detenido por disposición del Juez Federal Miguel Ángel Contreras, quien podría imputarlo por tenencia de drogas con fines de comercialización.

76%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias