Causa Kunz-Valdéz

Hablaron los exjefes de policías que pasaron por la gestión de Kunz

jueves, 21 de octubre de 2021 01:11
jueves, 21 de octubre de 2021 01:11

Ayer en el marco de la investigación, a los exjerarcas de la Dirección Drogas Peligrosas Carlos Kunz y Norberto Valdéz, declararon los exjefes de policías que pasaron por la gestión del director. 
Así como lo hizo el Secretario de Seguridad Marcos Denett, en la jornada de ayer fue el turno de los comisarios Orlando Quevedo y Julio César Gutiérrez, quienes expresaron conceptos altamente positivos sobre el accionar y la conducta del jefe del área, de la lucha contra el narcotráfico de la policía provincial. 


 Gutiérrez, manifestó que puso en funciones a Kunz, “porque conocía de su capacidad” pero también reconoció que “no tuve conocimiento sobre ninguna situación irregular” sobre el desempeño del exdirector. 
También, aseguró que en la época de su gestión como jefe de policía, no existía la figura del informante “solo era el teléfono como un llamado anónimo” remarcó. 


En tanto que Orlando Quevedo, quien se desempeñó como jefe de la fuerza entre 2016 y 2019 manifestó “tengo un muy buen concepto de Kunz, su compromiso y desempeño estaba acorde a las políticas de lucha contra el narcotráfico que nosotros buscábamos”.


También declaró una perito química, que formó parte de la Dirección de Drogas Peligrosas, quien  aseguró no haber   percibido , ninguna  situación irregular en el trabajo, ni faltantes de sustancias prohibidas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios