Aseguró que mataría a su esposa armado con un cuchillo

viernes, 22 de octubre de 2021 01:43
viernes, 22 de octubre de 2021 01:43

Varios sujetos fueron arrestados por ejercer violencia de género hacia mujeres. En uno de los casos, un  sexagenario amenazó con un cuchillo a su esposa.


Fuentes policiales dieron a conocer, por un lado, que a las 21.20 del miércoles,  en el pasaje Mardoqueo Molina entre Tucumán y pasaje San Francisco, efectivos de la comisaría Décima procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre  de 63 años, quien había amenazado de muerte con un arma blanca a su pareja, una mujer de 66 años. 
El arma quedó en calidad de secuestro y por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando  a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2. 


Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 20.45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de calle Puerto Rico y avenida Argentina, donde arrestaron a un hombre de 45 años, quien agredió físicamente a su pareja, una mujer de 35 años.
En este caso, la víctima también radicó la denuncia penal y el sospechoso fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

Amenazada

Ayer a las 09.50 de la mañana, mientras efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, que realizaban recorridos de prevención, fueron requeridos por el S.A.E 911, ya que  una persona de sexo femenino pedía ayuda en la calle Padre Zanello.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 23 años, quien manifestó que  su expareja la había amenazado de muerte y se negaba terminantemente a retirarse de su casa, por lo que los uniformados aprehendieron al agresor de 23 años.


Solicitando la colaboración de sus pares de la comisaría Tercera, trasladaron  al ahora aprehendido a la seccional donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y la mujer radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 3.
Es necesario recordar que las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Las líneas son gratuitas y anónimas, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias