Ataque de furia: se le murió el caniche y le propinaron una brutal golpiza al veterinario

Una pareja pareja había llevado a su caniche para que lo bañen y salió con una herida suturada, falleciendo a los pocos minutos. El veterinario se encuentra internado en grave estado.
viernes, 22 de octubre de 2021 09:30
viernes, 22 de octubre de 2021 09:30

Una pareja golpeó salvajemente a un veterinario porque su caniche murió en una clínica de la localidad bonaerense de Morón. El profesional se encuentra internado en grave estado, mientras que el atacante terminó aprehendido.

El brutal episodio se registró en la tarde de este jueves en un local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, donde una pareja había llevado a su caniche para que lo bañen y lo peinen.

De acuerdo a lo que declararon los dueños de la mascota, el perro salió con una herida suturada y falleció a los pocos minutos y pese a los esfuerzos por reanimarlo no pudieron salvarle la vida. En medio de las acusaciones, la pareja se abalanzó contra el profesional propinándole golpes, hasta dejarlo inconsciente.

Según se informó, el agresor fue aprehendido acusado por "lesiones" y este viernes será indagado, mientras que el veterinario quedó internado en grave estado en el hospital de Haedo.

Además trascendió que al caniche se le va a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias