Inseguridad en zona Norte

Arrestan a jovencitos por patotear a una señora

Trataban de robarle pero la mujer de 45 años se resistió y se dieron a la fuga para ser atrapados después.
sábado, 23 de octubre de 2021 01:33
sábado, 23 de octubre de 2021 01:33

Pasada la medianoche de ayer, una mujer pidió ayuda a la Policía luego de que tres sujetos se abalanzaran sobre ella para tratar de robarle. La víctima se resistió y los malvivientes no pudieron  cumplir con su cometido, pero le asestaron golpes entre los tres para luego darse a la fuga.


Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 00.25 horas, cuando en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de avenida Choya y pasaje Dr. René Favaloro.
En el lugar, los uniformados  se entrevistaron con una mujer de 45 años, quien manifestó que personas desconocidas la habían agredido físicamente e intentado sustraerle sus pertenencias, para luego darse a la fuga.
Teniendo en cuenta la descripción de los sujetos efectuada por la mujer, los policías realizaron recorridos por las zonas aledañas al violento hecho y en el pasaje Vucetich, entre calles Los girasoles y Las Calas, ubicaron a los sospechosos y procedieron a su aprehensión.


De acuerdo a lo informado, se trata de tres personas de sexo masculino de apellidos Ramírez (19), Salas (19) y Díaz (21), quienes serían los presuntos autores del hecho.
Los aprehendidos fueron alojados en la seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal  en el Precinto Judicial N° 7. 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios