Esclarecen la muerte de un hombre que falleció en la ruta provincial N° 1

domingo, 24 de octubre de 2021 01:34
domingo, 24 de octubre de 2021 01:34

Un hombre de 65 años, perdió la vida ayer mientras era trasladado en un vehículo particular por la ruta provincial N° 1, la fiscalía en turno intervino en el hecho para esclarecer las causales de muerte y en horas de la tarde fuentes judiciales confirmaron que se trató de una muerte natural. 


El confuso episodio sucedió alrededor de las 8.15, luego de que efectivos policiales, fueron requeridos, a un domicilio de Ruta N° 1 en la localidad de La Carrera.


Al llegar al inmueble, los numerarios de la fuerza observan que una persona descompensada era trasladada en un vehículo particular, por lo que procedieron a abrirles paso.


A la altura del kartódromo de Payahuaico se detiene la marcha  del vehículo, ante la presencia de una ambulancia con un profesional médico del SAME, el cual lamentablemente constató el deceso del hombre de apellido Acevedo de 65 años.
Posteriormente, se hizo presente personal de la Unidad Judicial 11 quien labró las actuaciones que estuvieron a cargo del fiscal en turno, el cual al ordenar las pericias, determinó que se trató una muerte causada por paro cardíaco. 

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios