Estaba en casa de su mamá

Recapturan a un arrebatador que se fugó de Sanidad Policial

Alejo Nazareno Contreras se habría escapado y la policía lo volvió a recapturar luego de un registro domiciliario.
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35
domingo, 24 de octubre de 2021 01:35

En la madrugada de ayer, a las 0.50, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un registro domiciliario en el Barrio Los Altos, donde lograron dar con  Alejo Nazareno Contreras, el joven arrebatador que era intensamente buscado por la policía.
El sujeto de 23 años, se había fugado anteayer de Sanidad Policial en donde había sido llevado para un control médico, luego de ser detenido  en la vía pública por  orden  del  Fiscal de Instrucción N° 7,  Alejandro Gober, por el supuesto delito de “hurto en calidad de autor”.


El jueves a las 5.20, personal de la Comisaría Tercera, había arrestado a Contreras cuando realizaba recorridos preventivos por avenida Presidente Castillo, entre  avenida San Martín y calle Sinforiano Herrera. 
De la captura del prófugo, se puso en conocimiento al Fiscal Jonathan Felzstyna, quien ordenó que quedara alojado a disposición de la fiscalía que ordenó su detención. 

Del Hospital 


Por otro lado, la Policía intenta dar con el paradero de Andrés Eduardo Burgos (37) que había sido arrestado y permanecía internado en el Hospital San Juan Bautista, recuperándose de las heridas que le causaron quienes lo aprehendieron. 
El hombre había sido trasladado al centro de salud, luego de protagonizar un arrebato en la zona Oeste de la ciudad Capital, tras el que fue aprehendido por vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. En ese ínterin, las personas que intervinieron le propinaron varios golpes, por lo que se decidió hospitalizarlo con una consigna policial, la cual luego fue retirada. 
Una mujer de 25 denunció haber sido interceptada por Burgos, quien tras perseguirla, la golpeó y le sustrajo una billetera.
Según se conoció, personal de enfermería que intentaba suministrarle la medicación pertinente, se dio con que el sospechoso había desaparecido, por lo que desde el nosocomio, de inmediato, se dio aviso a las autoridades policiales. 
Cabe destacar que fuentes policiales informaron, que el sujeto no permanecía con custodia policial, la misma fue retirada por disposición de un delegado judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios