Sucedió en Santa María

Sexagenaria denunció al regresar de viaje que le robaron 580 mil pesos

Una mujer de apellido Castro (65) denunció el cuantioso robo y señaló al presunto autor quien además le desvalijó su casa.
domingo, 24 de octubre de 2021 06:00
domingo, 24 de octubre de 2021 06:00

Un cuantioso robo en la localidad de Santa María, fue denunciado por una sexagenaria quien advirtió cuando regresó de viaje que delincuentes habían desvalijado su casa y sustraído la suma de 580 mil pesos en efectivo. 


Aparentemente, según la denunciante, días atrás, había realizado un viaje a la provincia de Buenos Aires pero, cuando volvió a su domicilio descubrió el faltante de varios muebles y la suma superior al millón de pesos. 
De acuerdo a la presentación judicial, la mujer de 65 años se dio con su casa completamente desordenada, entre los elementos faltantes se encontraban una caja de herramientas, un espejo, una soldadora, un colchón inflable, una amoladora, utensilios, ropa blanca, dos sillones de peluquería y seis sillones de bar. 


También, el supuesto delincuente se habría hecho con un botín superior al medio millón de pesos, que estaba guardado junto a documentación de importancia, la cual  fue denunciada como robada. 
El presunto autor, sería un sujeto oriundo de la Plata, de acuerdo a lo que habrían observado ocasionales testigos que vieron como el sujeto cargaba los muebles en un vehículo.


En el caso, intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en esa ciudad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios