Sucedió en Santa María

Cayeron de su motocicleta luego de robar un celular

lunes, 25 de octubre de 2021 02:23
lunes, 25 de octubre de 2021 02:23

En la madrugada de ayer a las 2.40, en la calle Sin Nombre de la localidad Las Mojarras (Santa María) la policía intervino en un siniestro vial con dos jovencitos heridos, pero tras averiguaciones realizadas, descubrieron que en realidad fueron sindicados del robo de un celular, por lo que fueron demorados. 


Según fuentes policiales, Brian Guanco (18), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 c.c. de color negro, en compañía de un adolescente de 17 años, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones, que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”. 


Cabe señalar, que tras averiguaciones practicadas, los policías procedieron a la aprehensión del joven y a la demora del adolescente. Quienes momentos antes de protagonizar el siniestro vial, habrían sustraído un teléfono celular Alcatel 5007 G, de color negro, propiedad de una mujer mayor de edad. Luego de un palpado superficial, lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, ambos quedaron en el Hospital, con consigna policial a disposición de la Justicia interviniente y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios