En La Paz

Otro animal suelto provocó un siniestro vial: una familia resultó herida

lunes, 25 de octubre de 2021 02:23
lunes, 25 de octubre de 2021 02:23

Ayer a la madrugada, una familia de turistas sufrió un violento siniestro vial, que tuvo como protagonista a un animal suelto en la ruta. Como consecuencia, todos los ocupantes del automóvil en el que viajaban resultaron con lesiones. 
Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 3.30, en la ruta nacional N° 157, a unos 10 kilómetros, hacia el punto cardinal sur del ingreso a la Ciudad de Recreo. 
Allí, Sergio Leandro Santellán (44), circulaba en un automóvil Volkswagen Vento, dominio AA523YS, de color negro, en compañía de Sofía Andrada (32), Karen Barboza (27), y de una niña de 6 años, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y embistieron a un animal.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Recreo y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Pomán 
Por otro lado, a ayer a las 14, en la intersección de las calles San Sebastián y 15 de Septiembre, de la Ciudad de Pomán, Braian Fabián Díaz (24), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c., de color azul y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Keller Stratus anaranjada 260 c.c., dominio 784LNW, al mando de Miguel Nieto (55).
Como consecuencia del siniestro, Nieto sufrió lesiones y fue asistido por personal médico zonal.  Luego fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Belén
También, a las 15.30, en inmediaciones a la rotonda de la Avenida Virgen de Belén, de esa Ciudad, una camioneta Ford Ecosport, dominio NVU-615, de color dorado, al mando de Ramón Faustino Aguirre (75), quien por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Corven blanca 110 c.c., al mando de Claudia Paola Marcial (44).
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2021 | 08:08
#149006
Al pedo sacan estas noticias, si después nadie se hace cargo ni de la familia accidentada ni del auto siniestrado, a los propietarios de animales estas cuestiones no les importa, por q no le hacen NADA!!

Otras Noticias