Vendía drogas en Carlos Paz, se alojaba en hoteles y se iba sin pagar

lunes, 25 de octubre de 2021 02:22
lunes, 25 de octubre de 2021 02:22

Un catamarqueño de unos 30 años, fue detenido días atrás en Córdoba, luego de que una investigación por narcotráfico descubriera que el sujeto vendía drogas en Carlos Paz, utilizaba como centros de acopios hoteles, de los cuales, además se retiraba sin pagar. 


El curioso caso, publicado por medios locales de la vecina provincia, sucedió días atrás cuando  el intrépido narco fue sorprendido por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el centro de la ciudad. 
Cabe destacar que al momento de la detención, el sospechoso llevaba consigo estupefacientes y se presume que vendía las sustancias en todo el Valle de Punilla.


Además, según la información de los medios de esa ciudad, se allanó un hotel sobre la calle Belgrano al 100 dónde se estaba hospedando y se descubrió que dentro de la habitación tenía 160 dosis de cocaína y varios envoltorios que contenían marihuana.
El procedimiento fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz (Córdoba), quienes ordenaron el traslado del catamarqueño investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios