Conmoción por el incendio de una moto en el centro

martes, 26 de octubre de 2021 00:20
martes, 26 de octubre de 2021 00:20

La dueña de una motocicleta sufrió la pérdida total de su vehículo a causa de un incendio que se registró en horas de la madrugada de ayer y arrasó totalmente con su motocicleta por causas que son materia de investigación.

Fuentes policiales dieron a conocer que aproximadamente a las 04.40 de la madrugada, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la comisaría Quinta llegaron hasta la intersección de las calles  Mota Botello y  Caseros.
En esa esquina, el personal policial constató que se estaba  incendiando una motocicleta marca  Appia Vectra 110 Cc., de  color gris, propiedad de una mujer identificada como Ana María Arréguez (54).

Ante lo apremiante de la situación, los policías de inmediato solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas inherentes a su especialidad lograron sofocar el foco ígneo que causó daños materiales totales.

 

Arrestado

Por otra parte, a las 18.30, efectivos de la comisaría Sexta llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Federico Argerich N° 470 y cumplimentaron un oficio de inmediato arresto en averiguación del hecho de un ciudadano de apellido Quintero, de 47 años, ordenado por la Fiscalía de Instrucción en lo penal de Décima Nominación.  

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la seccional, donde quedó a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se dictaron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias