Dos motos chocaron de frente y hubo heridos

martes, 26 de octubre de 2021 00:20
martes, 26 de octubre de 2021 00:20

Tres personas resultaron lesionadas como consecuencia de un choque, entre motocicletas que se registró en Valle Viejo.
Fuentes policiales precisaron que a las 9 de la mañana de ayer, en el pasaje Lautaro Sosa, de la localidad de San Isidro, se registró el siniestro vial.

Según lo informado, María Silvia Bustos (37), circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110 cc. color negra, acompañada por  Judith Milagros Bustos (24) y por razones que son materia de investigación, colisionó de frente con otra motocicleta Motomel 150 cc.  Color blanca, dominio 407- HUX,  que iba al mando de Sergio Daniel Herrera (33).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones, que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.  Fueron trasladados al Hospital Zonal San Juan Bautista, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial N° 10. 

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las   23:15 horas del domingo, en la calle Bernardino Ahumada de la localidad de San Isidro, Valle Viejo se registró un derrape,  en este caso protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc. Roja, dominio A029QOT, que era conducida por Andrés Fernández (55), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del hecho, el motociclista sufrió lesiones varias, por lo que debió ser asistido por profesionales médicos del SAME.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias