Mujer lesionada tras chocar el cordón cuneta con su motocicleta

martes, 26 de octubre de 2021 00:20
martes, 26 de octubre de 2021 00:20

Anteayer a las 18.40,  en la  intersección de la calle Copiapó y Pasaje sin nombre  de la localidad de Tinogasta, María Emilce Reales (22) quien circulaba en una   motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, negro y rojo.  Quien por razones que se tratan de establecer, chocó con el cordón cuneta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del Hospital Zonal de Tinogasta “San Juan Bautista”, mientras que en el lugar  trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y Personal de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial. 

 

Derrape 

Por otro lado, en la mañana de ayer, alrededor de las 11.45, en inmediaciones a la esquina de la calle Maestro Quiroga y Avenida José V. Figueroa, se produjo un siniestro vial protagonizado por una joven de 22 años, la cual habría colisionado con un automóvil y como consecuencia resultó lesionada. 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, Luz María Tamara Ríos (22), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 927-KDM, de color azul, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio PGT-563, al mando de Patricia Soledad Gómez (41).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios