Automóvil ardió en zona Oeste

miércoles, 27 de octubre de 2021 00:16
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:16

Un automóvil que se encontraba estacionado en la zona Oeste de la ciudad Capital, sufrió un grave siniestro cuando se prendió fuego en horas de la mañana de ayer.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 11.00 horas, en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la comisaría Cuarta se constituyeron en avenida Belgrano y calle Padre Ramón de la Quintana.

Los uniformados acudieron ante el alerta de que en esa ubicación se estaba  produciendo el voraz incendio de un automóvil Peugeot 207 de color gris, dominio SEO-179.

El mismo, se informó, es propiedad de un hombre de apellido Zenón, de 37 años.

En el lugar, los efectivos policiales  constataron que, por motivos que se tratan de establecer mediantes pericias, el foco ígneo se habría originado en  la caja del  rodado, lo que rápidamente alcanzó al resto del vehículo.

En virtud de esto, solicitaron la colaboración de personal de la Dirección de Bomberos de la Policía, quienes llegaron de emergencia al lugar y  luego de realizar las tareas propias de su especialidad lograron sofocar las llamas.

Según lo informado por las fuentes, el fuego logró ocasionar  daños materiales parciales en el vehículo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias