Caso Ponce: protesta de familiares frente al Juzgado

Después de faltar a su propio juicio, que debió comenzar la semana pasada, finalmente inicio el debate contra Mario Romero Tomassi, quien está imputado por homicidio culposo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 10:47
miércoles, 27 de octubre de 2021 10:47

Un grupo de personas se manifiestan frente al Juzgado Correccional Nº2, ubicado sobre calle República, donde finalmente daría inicio el juicio contra Mario Romero Tomassi, acusado de atropellar a José Manuel Ponce (74), quien falleció en 2017 como consecuencia de las heridas.

“Desde hace más de cuatro años que el asesino de Tomassi, se cansó de presentar certificado médico en la justicia y nadie hace nada”, reprochó la familia del septuagenario.

También pidieron que el imputado pase varios meses en la cárcel ya que nunca se acercó a la familia a pedir perdón por lo sucedido.

Sobre el caso

El imputado es Mario Romero Tomassi, quien a mando de una motocicleta en avenida Hipólito Yrigoyen y Gobernador Ferrari, envistió a José Manuel Ponce (74) quien falleciera el 20 de abril de 2017, en el Hospital San Juan Bautista. El septuagenario se trasladaba en bicicleta.

Mirá la nota de El Esquiú Play:

 

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios