Una joven habría sido empastillada y abusada

Investigan un grave abuso sexual en pleno centro

miércoles, 27 de octubre de 2021 00:17
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:17

La Justicia investiga una grave denuncia de abuso sexual ocurrida en pleno centro de la Capital. Una joven dijo que la empastillaron y la sometieron en un descampado.

La presentación judicial fue radicada en la Unidad Judicial N° 1. Según pudo saber este diario, la joven víctima mayor de edad, habría planeado un encuentro con una persona, pero ésta le habría colocado algo en la bebida y recién recobró la conciencia sola y en el sitio donde la habrían abusado.

Si bien las fuentes judiciales consultadas informaron que el protocolo de abuso sexual habría arrojado resultados negativos, desde la Justicia se ordenaron medidas para intentar identificar al agresor sexual. 

Vale destacar que, desde la fiscalía que investiga el caso se ordenaron extraer los registros fílmicos de las zonas cercanas al hecho para intentar dar con la identidad del supuesto atacante, del cual la víctima no pudo aportar precisión.

Aparentemente, el presunto depravado le habría colocado alguna droga en la bebida, lo que hizo que la joven mujer se desvaneciera y despertara completamente desnuda en un sitio baldío, por lo que de inmediato radicó la denuncia penal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
3%
Tristeza
19%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias