Incendio en la ruta nacional N° 38

Una máquina y un automóvil ardieron en llamas en Capayán

miércoles, 27 de octubre de 2021 00:17
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:17

Los distintos focos de incendios forestales, que se registraron en varios sectores de la provincia, causaron importantes daños, entre ellos un automóvil que estaba estacionado a la vera de la ruta nacional N° 38 el cual  ardió en llamas tras ser alcanzado por el fuego. 
Se trata de un automóvil que estaba en calidad de secuestro, en el estacionamiento del Puesto Caminero de Nueva Coneta y una máquina vial perteneciente a Vialidad Provincial. 

Además, las llamas provocaron daños en el cableado de media tensión que conecta El Pantanillo y Chumbicha, por lo que se aguardó a que el foco ígneo sea extinguido para poder repararlo, informaron fuentes policiales. 
Cabe destacar que durante la jornada de ayer, se registraron un total de 10 incendios forestales en la Provincia. 

Desde la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales a cargo del director Eric Abel Daniel García, en coordinación con la Dirección Provincial de Defensa Civil, director Martín Castelli, pertenecientes al Ministerio de Seguridad, se hicieron presentes en los requerimientos que se detectaron en los distintos puntos de la Provincia, informaron a través de un comunicado.

Los Departamentos que se vieron afectados fueron Capital, Capayán, La Paz, Ancasti, Santa Rosa, F.M.E y Ambato. Vale remarcar que los focos ígneos de mayor magnitud se registraron en la localidad de Las Cañas, en Recreo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias