El Peñón, Antofagasta de la Sierra

La Ruta N°43 se cobró una nueva víctima fatal en un siniestro vial

El lunes pasado, un camionero de 47 años murió en esa zona en similares circunstancias.
jueves, 28 de octubre de 2021 00:41
jueves, 28 de octubre de 2021 00:41

En horas de la mañana de ayer, una persona que viajaba como acompañante en una camioneta, perdió la vida tras el vuelco del vehículo en que se transportaba. El lunes pasado, otra persona perdió la vida en la zona en similares circunstancias.

Fuentes policiales informaron que a las 8 de la mañana, sobre la Ruta Provincial N° 43, en el campo El Jote, a la altura del Volcán Carluchi de la localidad de “El Peñón”, en el departamento Antofagasta de la Sierra, se registró el siniestro vial fatal. 

El trágico episodio tuvo como protagonista a Carlos Eloy Tito de 27 años, un joven oriundo de la ciudad de Belén, quien circulaba en una camioneta Renault Kangoo, acompañando a César Córdoba.

Por motivos que materia de investigación, el rodado perdió el control y sufrió un vuelco sobre la cinta asfáltica, terminando a un costado de la banquina. 

Por el impacto del siniestro, el acompañante del conductor perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas. 
En el lugar trabajaron los efectivos de la subcomisaría de El Peñón, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía.

A su vez, las actuaciones se trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir para determinar cómo se dieron los hechos.

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 14:45 horas de ayer, en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la intersección de Perú y Junín, donde se había producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, por razones que se investigan, mientras un hombre identificado como Ricardo Mauvecín Zárate (33), circulaba en un automóvil Toyota Corolla azul, dominio JVP-908, colisionó con una Motomel S2 bordó, 150 cc., dominio A089XUO, conducida por Víctor Yapura (49) quien iba en compañía de Romina Galván (31), y de una niña de 3 años.

La pequeña sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias