Marcha y pedido de justicia para Pablo Sebastián Chanampa

Mirta Agüero: “Tienen el descaro de ofrecernos plata para cumplir su condena en el domicilio”

jueves, 28 de octubre de 2021 11:10

A casi un año del brutal asesinato de Pablo Sebastián Chanampa (37), la familia se moviliza por las calles del microcentro hasta la Fiscalía para pedir justicia y que la causa sea elevada a juicio.

Mirta Agüero, mamá de la víctima, dice que al cumplirse 11 meses del asesinato de su hijo “no puede lograr que la causa se eleve a juicio y que se agregue la caratula de premeditación”.

También denunció que fueron sobornados por allegados a Walter “Rulo” Barrera, imputado por el homicidio de Chanampa,  para que la justicia le conceda la prisión domiciliaria.

De la otra parte no paran en ningún momento de hacer pedido a la justicia. No sé qué pueden pedir en la condición que se encuentran”, expresó, al agregar que: “Todavía tienen el descaro de ofrecernos plata y de querer sobornarnos para que ellos puedan cumplir su condena en el domicilio. Supuestamente Barrera Walter está pidiendo la domiciliaria porque el hijo de él está enfermo”, reprochó Agüero.

Y agregó: “él (por Walter Barrera) considera que tiene que estar al lado de su hijo enfermo y yo como mamá perdí a mi hijo y nunca más lo voy a volver a tener”, lamentó.

En ese sentido, dijo que “no van a permitir que el pueblo de Catamarca se olvide del horrendo homicidio y tampoco van a permitir que esa gente se salga con las suyas porque se llevaron la vida de un ser humano maravilloso, que tenía 37 años y no tenía ni un antecedentes”, advirtió la mamá de Chanampa.

En ese  contexto, acusó a Barrera de ser un “puntero político muy reconocido y con muchas causas penales abierta”,  y apuntó contra la justicia de llegar tarde, ya que si se “hubiera actuado a tiempo esto no hubiera pasado”.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias