Halloween accidentado: Múltiples siniestros viales en la provincia

domingo, 31 de octubre de 2021 18:35
domingo, 31 de octubre de 2021 18:35

Derrapó en su motocicleta y fue hospitalizado

A las 19:50 de la tarde de ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias  SAE-911, personal de Comisaría Séptima se constituyó en la avenida los Legisladores al 429, donde verificaron un siniestro vial.

Ramiro Juan Valentín Vera de 19 años de edad, circulaba en una motocicleta Motomel, Blitz y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

En consecuencia, resultó con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Same. En el lugar trabajaron sumariantes del precinto judicial N°7 y efectivos de la Dirección General Criminalística.

Vuelco en Capayán

Ayer a las 19:50, en la calle 1 de la localidad de Colonia del Valle, Departamento Capayán se produjo un siniestro vial.   

Tomas Ramón Quiroga (20) al mando de un automóvil Fiat Siena, color verde oliva, por razones que se tratan de establecer habría perdido el control de su vehículo volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del CAPS de la localidad de Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores quienes  labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un niño resultó lesionado tras un siniestro vial

En la noche de ayer, a las  21:14, por un requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, en la Ruta Provincial N°4, a la altura del kilómetro 9, se registró un siniestro vial.

En el lugar Nicolás Exequiel Villagrán de 28 años de edad, se conducía un Chevrolet modelo Cruze de color gris en compañía de su hijo de 2 años de edad, y por razones que se tratan de establecer colisionaron con un Can de gran tamaño.

A raíz del siniestro el pequeño resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Same, quienes lo trasladaron al hospital de niños Eva Perón, en el lugar trabajaron efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, Comisaría Quinta y sumariantes del precinto judicial N°5.

Un hombre resultó con lesiones tras derrapar en su motocicleta en Capayán

En la noche de ayer a las 21:30, en calle sin nombre del barrio San Martín, frente Hospedaje Renacer de la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Brava, 150 cc., color negro con vivos azules, al mando de Federico Gaspar (29), que por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Dos jóvenes lesionados en un siniestro vial en el sur capitalino

A las 23:25, de la noche de ayer en la intersección de las calles Capital Federal y Víctor Mauvecin, se registró un siniestro vial.

Jorge Federico Quinteros de  20 años de edad, al mando de una motocicleta Gilera Smash 110cc. En compañía de Guadalupe Barrionuevo, de 19 años, por razones que son materia de investigación colisionaron con una motocicleta Honda Cg Titán 150cc. conducida por Alexis Barros, de 34 años de edad.

A raíz de lo ocurrido los ocupantes del primer rodado sufrieron lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Inter-zonal San Juan Bautista por el personal médico del Same, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y sumariantes del precinto judicial N°6.

Una adolescente lesionada en un siniestro vial en Santa Maria

Anoche a las 23:50, en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento de la ciudad de Santa María departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Donde una motocicleta Honda Wave 110 al mando de Antonella Emilia Ríos (19), quien por razones que se tratan de establecer colisiono con un automóvil Fiat Palio de color blanco, conducido por Federico Alejandro Marcial (27).

A raíz del siniestro la ocupante del rodado menor resultó con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del hospital zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María y peritos de la Dirección General Criminalística bajo las directivas de la fiscalía de cuarta circunscripción Judicial      

Hombre lesionado tras volcar su automóvil en Capayán

En la madrugada de hoy a las 01.30 en la intersección de las calles 1 y 11 de la localidad de Nueva Coneta departamento Capayán se registró un siniestro vial.

En el lugar un automóvil Peugeot 206 rojo, conducido por Sergio Omar Palacios (38),  por razones que se tratan de establecer habría perdido el control de su vehículo volcando a un costado de la banquina.

Cabe destacar que dicho rodado se habría fugado de un control vehicular ubicado en el puesto Caminero de Nueva Coneta donde se negó a realizarse un control de alcoholemia.   

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del CAPS de la localidad de Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta, Dirección de seguridad vial y peritos de la Dirección General Criminalística.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial en Capayán

A las 04:43 de la madrugada de hoy, en calle sin nombre localidad de San Pedro, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel, 150 cc, color rojo con negro, conducida por Marcela Avalos (18) que por motivos que se tratan de establecer colisionó de frente con otra motocicleta Gilera, 150 cc., de color negro al mando de Estela Rodríguez (36).

A raíz del siniestro, ambas conductoras resultaron lesionadas y fueron asistidas por personal médico del Hospital de Chumbicha “Dr. Roberto Carro”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Siniestro vial en Pomán

A las 06:40 de la mañana de hoy, en la Ruta provincial N°46, a la altura del matadero municipal  de la localidad de Saujil, Departamento Pomán, se registró un siniestro vial.

Marcos Antonio Barrios Vergara (21), circulaba en una motocicleta Gilera Sahel 150 c.c. color azul  y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el conductor del rodado resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Saujil quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias