Sucedió en un salón de alquiler en Valle Viejo

Joven rugbier fue arrestado por una brutal agresión a un hombre

El agresor es un joven de 24 años, la víctima, un hombre de 46. El detonante habría sido una discusión por el partido de Boca-River.
lunes, 4 de octubre de 2021 06:00
lunes, 4 de octubre de 2021 06:00

Un grave hecho de violencia dejó como saldo un hombre de 46 años internado en grave estado tras recibir un golpe por parte de un joven de 24 años, jugador de rugby. Tras el hecho, el agresor huyó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía y quedó arrestado. 


De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, de fuentes judiciales, el violento episodio sucedió en la ruta nacional N° 33, en el interior de un salón de fiestas llamado Casa Alta. 


Allí, aparentemente se encontraban la víctima identificada como Ricardo Vega de 46 años y el victimario, Fernando Pérez de 24, jugador de rugby del Club Los Hurones (Valle Viejo). Ambos habrían mantenido una fuerte discusión por motivos relacionados al Superclásico, el joven le propinó una fuerte trompada y el hombre quedó tendido en el piso inconsciente.


Luego del hecho, según las mismas fuentes, el agresor huyó del lugar, mientras que los ocasionales testigos socorrieron a la víctima y llamaron a profesionales médicos del SAME para que lo trasladaran de forma urgente al Hospital San Juan Bautista. 
El violento desenlace tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada, mientras se desarrollaba una reunión privada en el lugar que había sido alquilado para tal evento, expresaron las fuentes consultadas. 


Más tarde, alrededor de las 10, los médicos del nosocomio constataron las graves lesiones y por decisión de los familiares, Vega fue derivado a un centro de salud privado de esta ciudad Capital.


Luego, el hermano de la víctima radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10, desde donde se dio participación al fiscal Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir en la investigación del caso. 


Al lugar se comisionó a peritos de criminalística, quienes recabaron muestras de la escena del hecho, al mismo tiempo se tomaron testimonios a los ocasionales testigos para determinar cómo sucedió el trágico desenlace. 
Finalmente, el supuesto agresor se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial, por lo que por disposición del fiscal quedó arrestado en averiguación del hecho.

Adolescente
Por otro lado, ayer a las 8.20, en inmediaciones a la intersección de la calle Rivadavia y avenida Belgrano, personal de la comisaría Séptima procedió a la demora de un adolescente de 16 años, quien habría amenazado de muerte a un joven de 21, para luego agredirlo físicamente.


Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2021 | 07:36
#149006
Un nuevo caso aislado, numero 35.865 en el cual un jugador de Rugby manda al hospital a un tipo.
4/10/2021 | 21:28
#149005
Luis, si hubieran ganado el fin de semana los pumas entonces estarías contento o legitimarías la agresión? aquí hay una persona agredida y un agresor, sea cual fuere el deporte que practica, es un agresor y debe asumir las consecuencias de su conducta, se ve que tenes demasiado resentimiento en contra de rugby, lamentable tu comentario...
4/10/2021 | 12:15
#149004
vos no sos jugador de rugby....sos un boludo con falta de etica y principios para practicar este hermoso deporte...encima huir sin hacerete cargo...no ...parte de esto tiene que ver tu entrenador que no te enseño lo basico del rugby,,,,,,respeto por los demas y la gente.....
4/10/2021 | 09:39
#149003
Lindo Cobardes estos del Rugbier, un deporte que genera violencia nomas. Mas son las derrotas internacionales que triunfos. Lamentable que el odio lo transmitan en la calle.
4/10/2021 | 08:33
#149002
que pena, siempre manchando al deporte, solo bastaba con que dieran el nombre y apellido del agresor y nada mas, porque creo, en el club no le enseñan a ser agresivo
4/10/2021 | 08:26
#149001
Si el tipo era futbolista, también hubieran sacado, joven futbolista le pego a una persona mayor??? O un futbolista, tenista, basquetbolista etc no pelea??? Pregunto, o hay broca con el deporte o el resentimiento hacías las personas q practican un deporte en particular?
4/10/2021 | 08:13
#149000
No pongan Rugbier como si fuese un título Universitario. Este individuo, es un INBECIL que de casualidad, está jugando al rugby y peor aún en un club donde de caracterizan por ser matones de cuarta.-

Otras Noticias