Grave siniestro vial en FME

Volcó con su automóvil y debió ser rescatado por bomberos

Un joven de apellido Chile de 31 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
lunes, 4 de octubre de 2021 00:32
lunes, 4 de octubre de 2021 00:32

Un grave siniestro vial se registró en la mañana de ayer, cuando alrededor de las 7.20 en la ruta provincial N°41 a la altura del Kartódromo de Payahuaico, de la localidad de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú), un automovilista protagonizó un grave vuelco y quedó atrapado en el interior del vehículo. 


Según informaron fuentes policiales, el conductor identificado como Cesar Gonzalo Chile (31), circulaba en un rodado marca Fiat Palio, dominio OWP-002, de color negro, por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la banquina.


Como consecuencia del siniestro, el hombre quedó atrapado en el interior del habitáculo por lo que solicitaron la colaboración de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes luego de realizar trabajos de su especialidad lograron rescatarlo y fue asistido por profesionales médicos del hospital de esa localidad, quienes lo trasladaron al hospital de urgencias de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú.

Vuelco en La Paz


Por otro lado, a las 20.32, en la ruta provincial N°  11,  camino al estanque de Albigasta (La Paz), José Coronel (22) circulaba en un automóvil Renault Kwid, dominio AD901XB, de color bordó, en compañía de Cristian Pacheco (23), Andrés Pacheco (20) y Ángel Suárez (40) y por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, Suárez sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del minihospital de la localidad de Quirós, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones.

Santa María
Por último, ayer a las 5,  en el pasaje Las Rosas S/N° de la localidad de La Soledad (Santa María), Franco Alejandro Argañaraz (31) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio AB375DR, de color blanco, en compañía de Sabrina Emilse Escudero (30), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste de tv cable.
Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias