Amplían monto de créditos personales para personal policial y penitenciario

Podrán acceder a créditos de hasta 120 mil pesos con una tasa del 30% anual.
martes, 5 de octubre de 2021 09:53

Las autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario firmaron convenio con la Caja de Crédito y Prestaciones para que el personal a su cargo puedan acceder a créditos personales hasta 120 mil pesos, como así también a todas las líneas vigentes en el organismo.

La rúbrica estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre; el jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral (RE), Ángel Agüero; del Servicio Penitenciario Provincial, Prefecto Gral. Sergio Gustavo Veliz y el presidente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo y sus directores, Stella Nieva y Verónica Soria.

Con este nuevo convenio los créditos se elevan de 70 mil a 120 mil pesos, los que se pueden amortizar hasta 3 años, con una tasa del 30% anual. El único requisito es contar con una garantía personal de un empleado de planta permanente del Estado o de la Fuerza Policial o del Servicio Penitenciario.

El titular de la cartera de Seguridad agradeció la predisposición de las autoridades de la Caja de Crédito como al Gobierno de la Provincia por permitir que el personal policial pueda acceder a este tipo de beneficios.

“Este es un reconocimiento que el Gobierno a todos los que forman parte de la fuerza de Seguridad, por todo el esfuerzo que realizan en forma diaria que se vio reflejada durante la pandemia y también es una forma que puedan acceder a créditos para que utilicen en lo que ellos crean conveniente”, afirmó.

En tanto, Ponzo detalló que el personal policial podrá acceder a los créditos hipotecarios que otorga la caja por un monto de 2,5 millones de pesos y las líneas de microcrédito en el caso que los trabajadores de la fuerza cuenten con algún emprendimiento privado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias