Habló el joven rugbier Fernando Pérez sobre la brutal agresión a un hombre en Valle Viejo

“Nunca había caído en una situación como esta y nunca tuve problemas”

Ayer, el fiscal que investiga la causa imputó al sospechoso de apellido Canisa por el delito de lesiones graves. Continúa arrestado por lo ocurrido en el salón de fiestas.
jueves, 7 de octubre de 2021 06:00
jueves, 7 de octubre de 2021 06:00

Luego de recuperar la libertad, Fernando Pérez (24), el joven rugbier que había sido arrestado por una brutal agresión a un hombre que se encuentra en grave estado y que días más tarde recuperó la libertad tras hacerse viral un video de la reyerta, habló con El Esquiú Play y contó su situación tras tomar estado público el caso. 


Según manifiesta el joven sobreseído, en un principio, rápidamente fue juzgado por la sociedad y la familia de la víctima, que lo apuntó como el rugbier violento perjudicando su carrera y su vida por un hecho que no cometió. 
“A mí me tomó todo esto por momentos rápido y por momentos eterno, porque nunca había caído en una situación como esta y nunca había tenido problemas”, remarcó. 


Además, añadió que, sin ese video su situación hubiera sido totalmente distinta, ya que para la familia de la víctima, sumada la condena social lo habrían perjudicado seriamente.


“Mucha gente que me ha juzgado y en las redes me han arrasado, pero también he recibido el apoyo de la gente que me conoce”, reconoció.


Pérez está desempleado y siente que la condena social por este hecho, le pone trabas a su búsqueda laboral. También tiene un cierto recelo de salir a la calle y ser señalado por “patotero y matón”.
Finalmente solicitó que la familia de Ricardo Vega, le pida disculpas por haber ensuciado su imagen y dejarlo por “el piso”.
Vale destacar que, tras conocerse el video, un joven identificado como Alberto Canisa fue arrestado y ayer fue imputado por el delito de lesiones graves por el fiscal que investiga la causa. 


Sobre el hecho, el joven rugbier contó: “Esto se dio en una confusión más que todo. Me involucro (en una pelea que ya había comenzado por otro hecho) porque agreden a una pareja de amigos y hasta ahí es lo único que recuerdo. La parte de Vega nunca la viví, para mí no existió y lo veo después en el video (que se viralizó en las redes sociales)”, explica el joven deportista.
A raíz de esto, Pérez explicó, “me sacan afuera, agrediéndome con botellas, piedras, golpes de puños y patadas, cuando logro escapar, la gente me culpa que yo le pegué al hermano y yo tratando de explicar pero no hubo forma de hacerlos entender y yo tampoco entendía nada de lo que le había pasado a esa persona”, finalizó.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias