El fin de semana largo comenzó con varios accidentes de tránsito

sábado, 9 de octubre de 2021 17:40
sábado, 9 de octubre de 2021 17:40

Varios accidentes viales ocurrieron en Capayán, Belén y Capital: 

Vuelco en Capayán

Ayer a las 09:25, en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km. N° 1.022,  antes de llegar a la localidad de Balde de la Punta, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Alicia Moya de 52 años circulaba a bordo de un automóvil marca Renault Kwid, en compañía de Magdalena Velardez de 79 años, cuando perdió el control del rodado volcando hacia un costado de la ruta.

A raíz del siniestro, la septuagenaria sufrió lesiones que demandaron  la atención del personal médico que posteriormente realizó el traslado al Hospital Zonal San Juan Bautista de la Ciudad Capital, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaría de San Martín y Peritos de la Dirección General Criminalística para labrar las actas de rigor.

Motociclista sufre lesiones en un siniestro vial en Belén

En la tarde de ayer, a las 16:45 en la intersección de las calles San Martín  y General Roca del departamento Belén, se produjo un siniestro vial, protagonizado por motocicleta Corven de 110 cc., al mando de Alejandra Herrera de 22 años de edad, quien por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Renault Kangoo conducida por Jorge Rafael Vergara Luna de 38 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor, sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y Personal de la Dirección General Criminalística bajo las directivas de la Fiscalía de  la Tercera Circunscripción Judicial.

Siniestro vial en oeste de la capital

En la tarde de ayer, a las 19:49, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, en donde en la intersección de las calles Trejo y Sanabria y Padre Ramón de la Quintana, se registró un siniestro vial.

Alejandro Antonio Pernas de 55 años de edad, al mando de una camioneta Toyota Hilux, embistió a una bicicleta rodado 26 a bordo de Sergio Exequiel Brizuela de 20 años.

Producto del siniestro, el ciclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 20:00, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E) 911, personal de la Comisaría Novena, se presentó en la intersección de las calles Juana Iraburu y Leopoldo Lugones, donde se registró un siniestro vial, producido por una motocicleta Motomel DZX 150 c.c conducida por Lucas Alfredo Romero de 25 años. Esta colisionó con otra motocicleta Corven Mirage negra 110 c.c, al mando de Roque Alexander Salina de 21 años. 

A raíz del siniestro, ambos conductores de los rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron personal de la Unidad Judicial N° 9.

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

A las 21:25 de la noche de ayer, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaba recorridos de prevención en la jurisdicción, fueron alertados por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, donde en calle Chacabuco  y avenida Virgen del Valle, se registró un siniestro vial.

Matías Gabriel Silva de 27 años, a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc, perdió el control del rodado cayendo pesadamente en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En Belén, un joven resultó lesionado como consecuencia de un siniestro vial

En la madrugada de hoy, a las 05:40 en la Ruta Nacional N° 40, frente del barrio Virgen de Fátima de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial.

Tomas Ogas Rasgido de 19 años circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero GXR 200cc cuando colisionó con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Roque Rafael Cruz de 53 años.

Por el hecho, el joven motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de Facultativos Médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y Peritos de la Dirección General Criminalística.

 

 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias