Una mujer perdió la vida en un accidente vial en Santa María

sábado, 9 de octubre de 2021 01:37
sábado, 9 de octubre de 2021 01:37

Un accidente vial acaecido en la localidad de Casa de Piedra, departamento Santa María, dejó un lamentable saldo de una persona fallecida y otra más que fue derivada de urgencia a un centro de alta complejidad. 
El hecho ocurrió en la tarde de ayer e involucró a dos motociclistas que fueron identificadas por efectivos de la Policía provincial tras el siniestro. Según la información oficial brindada por el área de Relaciones Institucionales de la Policía, se trata de una mujer de 68 años identificada como Inés Álvarez y una adolescente de 17 años de edad. 


Las dos víctimas en principio fueron trasladadas al hospital “Luis Alberto Vargas”. Posteriormente, alrededor de las 20 hs., se registró el fallecimiento de la mujer, mientras que el joven motociclista fue derivado de urgencia al hospital San Juan Bautista, en la ciudad Capital. 


Hasta la noche de ayer, los peritos dela Dirección Criminalística de la Policía intentaban establecer las circunstancias certeras del siniestro, bajo las instrucciones de la Fiscalía Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios