Juan Pablo Morales está acusado de tomar parte de la comercialización de estupefacientes

Escándalo por excamarista: hoy declaran Morales y Luciano Rojas

viernes, 12 de noviembre de 2021 01:47
viernes, 12 de noviembre de 2021 01:47

Ayer declaró María Seco Biassoni para manifestar formalmente lo que denunció por Facebook.

María Virginia Seco Biassoni declaró ayer a la mañana en el marco de la investigación de oficio que se abrió tras el video que publicó en Facebook defendiendo a su cuestionado esposo, Juan Pablo Morales. En el posteo denunciaba que su marido recibió  presiones para atacar a la oposición.


La mujer aseguró que  Morales, habría recibido en el ejercicio de sus funciones como secretario de Seguridad distintas presiones por parte de la cúpula del Gobierno para plantar droga a grupos antimineros opositores y para que presione a otros funcionarios.
También relató que fue amenazada de muerte en dos oportunidades: “Una vez fue afuera de mi casa, pasaron a los gritos en plena cuarentena y otra, vía telefónica.


”Juan Pablo Morales molesta. Las personas que no son genuflexas, no son obsecuentes, que no son funcionales a los intereses de diferentes sectores, molestan”, expresó.


Asimismo, aseguró que las acusaciones no tienen sentido, porque junto a su marido “viven al día” y se explayó: “Los invito a que conozcan nuestra vida, nuestras cuentas: cómo vivíamos con mi sueldo de educadora y el sueldo de él como juez y cómo vivimos ahora. No tenemos ahorros, ni dólares ni cajas de seguridad. Vivimos al día y tenemos autos que compramos con préstamos de Banco Nación. Ayudamos a mis hijos y sus hijos y mi nieto como podemos.


”Tengo miedo de que un hijo mío aparezca muerto, conozco a estas personas y no quiero que mis hijos queden expuestos”, dijo la mujer, a la vez que reiteró el pedido público de protección para la pareja y sus hijos.


A su turno, el fiscal Federal Rafael Vehils Ruiz, quien recibió el testimonio de la cónyuge del exjuez,  puntualizó que “respecto a la denuncia del Dr. Morales contra el Dr. Reynoso, mañana (por hoy) están citados a declarar tanto el Dr. Morales como el Dr. Luciano Rojas y el prosecretario del Juzgado Federal, el Dr. Córdoba”.


Cabe mencionar que el excamarista está imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, lo que su pareja justifica asegurando que hay una mafia que lo incrimina.

10%
Satisfacción
30%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 09:36
#149006
me acuerdo de castillo denunciando a marchiolli... era una denuncia POLITICA, de joda... para ensuciar noma. Lo cierto, tremendo tugurio la justicia provincial y nacional.
12/11/2021 | 06:35
#149005
Como cuando citó a Fama para un acto de circo. Que grandes que les quedan las responsabilidades en los cargos que ostentan. Vivimos una decadencia judicial absoluta.

Otras Noticias