Marchan pidiendo justicia por el homicidio de Pablo Sebastian Chanampa

viernes, 12 de noviembre de 2021 11:49
viernes, 12 de noviembre de 2021 11:49

Familiares y allegados de Pablo Sebastian Chanampa, quien fue asesinado el año pasado en un presunto ajuste de cuentas por carreras clandestinas de caballos, se concentraron hoy en la plaza 25 de Mayo y se dirigieron hacia fiscalía general pidiendo justicia por el homicidio.

En diálogo con El Esquiú Play, Mirta Agüero, madre de la víctima, reveló que la fiscal de la causa citó a declarar a su nieta de 17 años. “Tienen un trauma demasiado grande con el asesinato de mi hijo, porque ella presenció todo”, expresó la mujer, agregando que “aun así la citó para el lunes a las 9 de la mañana para un careo con ese monstruo”, haciendo referencia a Walter Barrera, imputado por el asesinato.

“Es un puntero político, el cuál siempre ha estado de la mano del gobernador y de todas las autoridades, entraba por una puerta y salía por la otra”, denunció Agüero.

El hecho sangriento ocurrió el 28 de noviembre de 2020, en el barrio Santa Marta, y tiene como imputados a Walter "Rulo" Barrera, su hijo Gastón, su hermano Héctor, y a Gustavo Lazarte. Están acusados por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Mirá la nota completa: 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios