Arrestan a conductor que atropelló a moto

sábado, 13 de noviembre de 2021 01:33
sábado, 13 de noviembre de 2021 01:33

Ayer a las 12.30, frente al Parque Automotor Municipal del barrio Santa Bárbara de la localidad de Fiambalá, departamento  Tinogasta, se produjo un siniestro vial.


El hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504 beige, domino VET-569, que iba al mando de Mario Ramón Carrizo (47), quien por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Corven Triax  200 Cc., roja, dominio 615-LDK, que era conducida por Enzo Javier Gordillo (30).


Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal de Fiambalá, quienes lo trasladaron al Hospital Zonal San Juan Bautista de Tinogasta.


Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Fiambalá, junto a sus pares de la Dirección General de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial.


Finalmente, por disposición de la Justicia interviniente, los policías procedieron a la aprehensión del conductor del rodado mayor, siendo trasladado a la dependencia policial, donde permanece alojado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias