Marihuana en las calles

Secuestran droga en El Alto y zona Norte

sábado, 13 de noviembre de 2021 01:34
sábado, 13 de noviembre de 2021 01:34

Fue resultado de dos operativos que se llevaron a cabo en la vía pública a sujetos de sexo masculino.

Como resultado de dos operativos, la policía secuestró marihuana en la localidad de El Alto y la ciudad Capital.


Por un lado, fuentes policiales informaron que a las 8.30 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de El Alto recorrían preventivamente la ruta provincial N° 42,  a la altura de la plaza Eva Perón de esa localidad del departamento El Alto, identificaron a dos hombres de 27 y 32 años, oriundos de de Santiago del Estero.


Al momento de realizarles la requisa personal correspondiente, los efectivos encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios de nylon, un cigarrillo de armado casero, un papel de seda y un envoltorio de nylon que contenía una sustancia herbácea de color verde, compuesta por hojas tallos y semillas, que quedaron en calidad en secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Finalmente, lo incautado y las actuaciones labradas oportunamente se remitieron a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.


Zona Norte
Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que ayer a la 1 de la madrugada, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa) que recorrían preventivamente la intersección de calles Los Tilos y Jorge “Negro” Herrera, procedieron a la demora de dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes circulaban en una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, la que quedó en calidad de secuestro.


En este caso, también tras realizar la requisa personal a los sospechosos, los policías encontraron que uno de ellos llevaba consigo  cinco envoltorios de nylon y dos cigarrillos de armado casero.


Teniendo en cuenta que los elementos contenían una sustancia del tipo herbácea, compatible en apariencia con marihuana, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía.


Los especialistas sometieron a la prueba de campo correspondiente la sustancia, que arrojó resultados positivos para  marihuana, con un peso de 18 gramos.


De inmediato, se dio participación al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias