Lo confirmó la jueza de Control de Garantías

El músico Lucio López seguirá detenido por abusar de una nena

martes, 2 de noviembre de 2021 02:00
martes, 2 de noviembre de 2021 02:00

El exintegrante del grupo Americanta será trasladado al Penal de Miraflores mientras avanza la investigación en su contra. 

Ayer, la jueza de Control de Garantías, María Cecilia Más Saadi le confirmó la detención al músico Lucio López (ex integrante de Americanta) acusado de tres hechos de abuso sexual y en las próximas horas sería trasladado al Servicio Penitenciario Provincial mientras continúa la investigación en su contra, informaron fuentes judiciales.


Cabe recordar que el artista fue denunciado en marzo pasado por los padres de una nena de 12 años, a quien habría sometido a sus bajos instintos en tres ocasiones mientras daba clases a la pequeña víctima.


Por estos aberrantes episodios la Justicia lo imputó por los delitos de “abuso sexual simple agravado” y “abuso sexual con acceso carnal agravado” (dos hechos) en calidad de autor.


Luego de haber sido detenido, López declaró ante la fiscal Jesica Miranda y de acuerdo a lo manifestado por las mismas fuentes, el artista reconoció el primero de los hechos, mientras que negó los más gravosos.
Mientras tanto, la investigación en su contra avanza. 
 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias