Grave siniestro vial en Santa María

Motociclista grave tras chocar contra un caballo

martes, 2 de noviembre de 2021 02:00
martes, 2 de noviembre de 2021 02:00

El hecho de tránsito sucedió en la ruta provincial N° 17. En la moto iba la víctima junto a una mujer y un menor. 

Un joven motociclista de 26 años resultó gravemente herido tras haber sufrido un siniestro vial en Santa María. La víctima debió ser trasladada al Hospital Padilla de la provincia de Tucumán.


El lamentable hecho de tránsito sucedió anteayer alrededor de las 21.30, en la ruta provincial N° 17, en cercanías al paraje denominado Ex Cabramarca.


Allí, Inti Segura Castillo (26) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio  A040FZ0, de color blanco, en compañía de Lorena Iris Mamani (31) y de un niño de 5 años, y por causas que se tratan de establecer embistieron a un animal equino.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo que lo dejó en estado reservado.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital “Luis Alberto Vargas” en un primer momento. Pero luego, por la gravedad de las lesiones derivaron al conductor al nosocomio “Ángel Padilla” de la provincia de Tucumán.


En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de del fiscal Carlos Laureano Contreras.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias