Sucedió en Alto Fariñango

Grave ataque sexual a la salida de un boliche

Una joven de 23 años denunció que un sujeto en moto, la llevó a un descampado e intentó abusarla y robarle.
sábado, 20 de noviembre de 2021 01:23
sábado, 20 de noviembre de 2021 01:23

Una grave denuncia se conoció ayer a la mañana, cuando una joven manifestó que un desconocido en una motocicleta la atacó sexualmente a la salida de un boliche. 


El grave episodio sucedió en la intersección de avenidas Arnoldo Castillo y México, donde, desesperada acudió la supuesta víctima en busca de ayuda a efectivos policiales que se encontraban allí.


De acuerdo a lo manifestado por la chica a los policías, un joven se habría ofrecido a llevarla hasta su casa en su motocicleta pero, al transitar cerca de un descampado, éste habría descendido del rodado e intentó abordarla sexualmente. 


La joven se habría defendido del ataque, por lo que terminó con algunos golpes y escoriaciones. También señaló la víctima que el sujeto adenmás habría intentado robarle sus pertenencias. 


Presuntamente, el supuesto depravado la tocó en sus partes íntimas y luego se marchó del lugar rápidamente. Tras reponerse, la víctima caminó hasta encontrar a los efectivos que solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para que la asistan. 
La denuncia fue radicada en la judicial Nº 7 y desde la Fiscalía en turno se ordenaron las medidas necesarias para esclarecer las circunstancias en que habría sucedido el hecho.
 

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2021 | 10:30
#149006
Si era desconocido ¿Para qué sube a la moto? Hay actitudes tan ilógicas que no se entienden.