Insólito

Apedrearon a policías que intervinieron en un siniestro vial y fueron arrestados

martes, 23 de noviembre de 2021 01:32
martes, 23 de noviembre de 2021 01:32

Un insólito hecho sucedió en la madrugada de ayer en la zona sur de la Capital, cuando efectivos policiales que intervinieron en un siniestro vial fueron apedreados por vecinos y uno de los efectivos terminó lesionado. La Policía arrestó a un hombre y demoró a un adolescente. 


El confuso episodio habría tenido lugar a las 5.30 aproximadamente, mientras efectivos de comisaria Novena conjuntamente con sus pares del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, realizaban recorridos preventivos por la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur. 


Allí, se entrevistaron con un masculino identificado como Axel Nahuel Sansone (24), quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta, en compañía de un adolescente de 13 años, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.


Cabe señalar que mientras los policías aguardaban el arribo de los facultativos médicos del SAME, varias personas que estaban en el lugar se tornaron agresivas con el personal policial interviniente, vociferando insultos y arrojando elementos contundentes, donde resultó lesionado un efectivo.


Al cabo de unos minutos, dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., arrojaron elementos contra una de las Unidades Móviles, para luego emprender la fuga. 


A raíz de ello, los numerarios de la fuerza que se encontraban en lugar iniciaron una persecución conjuntamente con el Grupo de intervención Rápida (GIR-Sur) y el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), que finalizó en la Manzana “U” del mencionado barrio, con la aprehensión de un hombre de apellido Navarro (30) y la demora de un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil. 

Más aprehendidos 
Por otro lado, a las 8.25, en la avenida Ricardo Balbín S/N°, efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Leiva (34) y Cancino (39), quienes se habrían agredido físicamente entre sí, como así también a familiares de ambas partes.


Se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 3, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias