Era transportada a Tucumán

Secuestran más de 8 kilos de droga en Salta y detienen a dos sospechosos

martes, 23 de noviembre de 2021 01:33
martes, 23 de noviembre de 2021 01:33

Más de 8 kilos de droga que eran transportadas ocultas en un automóvil fueron secuestradas por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) durante un operativo realizado en la provincia de Salta y dos sospechosos quedaron detenidos, informaron fuentes de la fuerza.


Según fuentes de Gendarmería Nacional, el conductor del rodado, integrante de una organización dedicada al narcotráfico, fue interceptado en el Peaje Cabeza de Buey ubicado a 55 kilómetros de la ciudad capital de la mencionada provincia del norte argentino.


Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta”, de Gendarmería Nacional, tras efectuar tareas investigativas durante algunos meses, con la intervención de la Fiscalía Federal de Delitos Complejos, lograron determinar que se estaba por concretar un posible envío de estupefaciente desde la ciudad de San Pedro, de Jujuy, hacia la provincia de Tucumán.


Ante este hecho, los gendarmes coordinaron un operativo de vigilancia en las vías de circulación que podrían ser utilizadas para concretar el ilícito. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias