Conductor resultó ileso tras el tremendo vuelco de su auto

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:40
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:40

 Una camioneta perteneciente al Municipio de Huillapima protagonizó ayer a la tarde un violento siniestro vial, pero pese a que el vehículo quedó con las ruedas para arriba, su conductor resultó sin lesiones.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la localidad de Los Ángeles, donde por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Renault Oroch verde, dominio AD 945 DI, sufrió un vuelco.


El rodado era conducido por Héctor Doria, quien afortunadamente resultó ileso y solo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo.


Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Miraflores bajo las instrucciones de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno, a cargo de Hugo Costilla. 

Poste

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 13.00, en respuesta al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la rotonda que une avenidas Gobernador Ramón Correa y Los Minerales.


Allí los policías constataron que a una mujer identificada como María Vergara (47), quien circulaba en una Motomel 110 cc. azul, dominio 977ICT, en compañía de una niña de 8 años, se les cayó encima un poste de una empresa telefónica.


Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME e intervinieron efectivos de la mencionada Comisaría y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias