Siniestro vial fatal en Villa Cubas

“Yo no me fugué, me paré, vino un hombre y me amenazó de muerte, sentí temor y me fui”

Cristian Álvarez (33) declaró ante la fiscal Antonella Kranevitter, quien lo imputó por homicidio culposo agravado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:40
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:40

Cristian Álvarez (33), el taxista acusado de provocar la muerte de Walter Emanuel Bayón (28) en un grave siniestro vial en Villa Cubas, declaró ayer ante la fiscal Antonella Kranevitter, que lo imputó por  homicidio culposo agravado.


En su defensa, el joven remisero decidió declarar y manifestó con respecto al hecho de la supuesta fuga: “Yo no me fugué, me paré, estuve 10 minutos y se agolpó un grupo de personas, entre ellos vino un hombre con un casco en la mano y me amenazó de muerte, sentí temor y me fui”.


También, en otro tramo de su declaración, el joven trabajador del volante manifestó que no vio a la motocicleta, solo sintió el impacto y el rodado menor salió intempestivamente en contramano. 


Hasta anoche, Álvarez continuaba detenido a la espera de la planilla prontuarial de la fiscal para determinar cuál va a ser la situación procesal del imputado. 


Cabe recordar que el pasado domingo, Bayón (28) murió en la zona sur de la ciudad producto de un siniestro vial, cuyo conductor se dio a la fuga. Vale remarcar que, a las pocas horas una mujer se entregó confesando ser la conductora desaprensiva que huyó del lugar del hecho pero, la Policía dio con quien iba al mando del vehículo, quien fue arrestado en el acto.


El hecho sucedió a las 5.50 en la esquina de avenida Misiones y calle Teodulfo Barrionuevo, donde un joven que conducía  una motocicleta Motomel 110 cc. identificado como Walter Emanuel Bayón (28) había sido violentamente impactado por otro vehículo y había fallecido, pero no encontraron rastros del rodado involucrado en el hecho, ya que presuntamente, el conductor se dio a la fuga una vez ocurrido.
 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
28%
Bronca
56%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios