Demoran a adolescente por robar dinero de un auto

sábado, 27 de noviembre de 2021 02:03
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:03

La policía demoró a un menor de edad sospechado de sustraer elementos del interior de una automóvil, lo que fue denunciado por la dueña del rodado.


Fuentes policiales detallaron que a las 20.00 del jueves, en la peatonal N° 21 del barrio Libertador Segundo, personal de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un adolescente de 15 años, quien fue sindicado por una mujer mayor de edad como el presunto autor de haber sustraído dinero en efectivo y un estéreo de un automóvil Fiat Uno rojo, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en cercanía al lugar.


Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las directivas a adoptar.


Arrebatador

Por otra parte, las mismas fuentes indicaron que a las 13.40 del jueves, en la intersección de calles La Rioja y Junín, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Leguizamón (33).


El sujeto habría intentado cometer un ilícito a través de la modalidad delictiva de arrebato contra una joven mujer mayor de edad.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias