Tres detenidos por robar materiales de construcción del CAPE

Tres sujetos de 26, 28 y 30 años estarían vinculados al robo del material, ya se encuentran a disposición de la justicia.
sábado, 27 de noviembre de 2021 12:15
sábado, 27 de noviembre de 2021 12:15

En la madrugada de hoy, a la 01:45, en la intersección de las calles Tucumán y Perú, efectivos de la Unidad Regional N° 1 procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido García, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido circulando en una combi Renault, de color blanco, llevando materiales de construcción, que quedaron en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos del interior del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Continuando con  las tareas investigativas, a las 04:05 de madrugada de hoy, el personal interviniente conjuntamente con sus pares de la Comisaría Séptima,  hizo lo propio con dos masculinos de apellidos Yarade (26) y Tula (28), quienes estarían vinculados al robo del material.

Finalmente, se invitó al encargado del lugar a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3 y estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios